«Los servicios públicos llegarán a los lugares olvidados por años»; Tecutli Gómez

El candidato precisó que se dará continuidad a la recepción de los fraccionamientos para dotarlos de los servicios públicos necesarios

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción 

El candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno por Movimiento Ciudadano inició su jornada de trabajo sobre la Avenida del Sol, donde pudo platicar sobre las necesidades de sus familias.

El candidato por Movimiento Ciudadano mencionó que se está dando celeridad a la entrega de dicho fraccionamiento, ya que se encuentra en estado irregular desde hace años, razón por la cual carece de servicios públicos, detalló que se dará continuidad al proceso para que pronto las familias que viven ahí puedan tener todos los servicios básicos.

Asimismo destacó que una vez sea entregado el fraccionamiento, se centrará en resolver problemas como el alumbrado público, dotando a la zona de luminarias led, tal como se ha realizado en todo Lagos de Moreno.

Tecutli Gómez culminó en el corazón de la colonia recibiendo el apoyo de todos los vecinos, acompañado de Marcela Padilla candidata a la diputación local y Edgar González candidato a la diputación federal también por Movimiento Ciudadano.

Powered by Live Score & Live Score App