Lagos de Moreno se une al primer festival de producción documental en Jalisco

El Festival Jalisco DOCS llega a nuestra ciudad con tres proyecciones del 20 al 22 de Julio a las 19:00 horas en el Teatro José Rosas Moreno

Lagos de Moreno,Jal. / Redacción 

Como parte de las actividades programadas dentro del Festival Cultural de Verano 2021, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Cultura se une a la celebración de la primera edición del Festival Jalisco DOCS. Un festival nacional ahora con sede en nuestro Estado que busca propiciar la producción, información y divulgación del cine de no ficción.

Lagos de Moreno fue uno de los ocho municipios de Jalisco seleccionados fuera de la zona metropolitana de Guadalajara para llevar hasta su geografía la proyección de  algunos de los documentales nacionales e internacionales que forman parte de esta edición del festival.

Como acto inaugural el documental México-americano “Of the road” de José Permar abrirá la cartelera en el teatro José Rosas Moreno en punto de las 19:00 horas este martes 20 de julio. Los días consecuentes hasta el 22 de Julio habrá funciones en el mismo lugar y horario con la proyección de “Giro Polar” de José Emilio Ramos y “Júba Wajiín. Resistencia en las montañas de Guerrero” de Nicolás Tapia”.

A pesar de ser una actividad presencial, el cupo será limitado y se solicita a los asistentes el uso de cubrebocas y la sana distancia durante todo el evento.

Para consultar la cartelera completa se puede consultar el programa en el Facebook de Cultura Lagos o en su versión impresa asistiendo a las oficinas la Dirección de Cultura o en la Dirección de Turismo

Powered by Live Score & Live Score App