Con el apoyo y responsabilidad de las y los ciudadanos, lograremos enfrentar el desabasto de agua en la ciudad
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción
Debido a las actuales condiciones climáticas, aumento de la población en la ciudad y disminución de los mantos acuíferos a nivel nacional, Lagos de Moreno enfrenta una fuerte temporada de estiaje que afectará el abasto de agua en toda la ciudad.
Debido a ello, el Gobierno Municipal incrementó las labores para asegurar el servicio público en las colonias y comunidades más afectadas por la problemática, además de impulsar una mayor conciencia y uso responsable de la población.
El Presidente Interino, Ignacio Ángel Cervantes, exhortó a la población a evitar todo tipo de desperdicio del vital líquido, reparación de fugas en los hogares, reutilizar el agua en la medida de lo posible y mantenerse en comunicación con la dependencia de Agua Potable para reportar las fallas y solicitar apoyo de pipas.
De igual manera, el Gobierno Municipal habilitará una cuadrilla de fontaneros, que se mantendrán a disposición de las y los ciudadanos para reparaciones de fugas en las viviendas, y pueden solicitar el apoyo al número 742 31 91 ó 751 11 97.
Trabajando de la mano podremos enfrentar la temporada de estiaje, asegurar el recurso para nuestras familias y proteger el vital recurso de agua potable.