En Lagos no hay espacio para oportunistas: Marco González

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción 

Marco Antonio González recorrió El Plan de los Rodríguez, Fraccionamiento El Arenal, El Arenal y la delegación de Las Cruces e invitó a los vecinos a sumarse al proyecto que está transformando la manera de hacer política en Lagos: votar por Hagamos.

Durante su recorrido escuchó constantemente la solicitud de los laguenses, que reclaman por un mejor gobierno en Lagos, uno que no esté abanderado por oportunistas que no son siquiera de este municipio.

“Nadie mejor conoce a Lagos que alguien que realmente sea de aquí. En mi familia todos hemos platicado que oportunistas no queremos, que mejor nada a eso (…) Cuente con nuestro apoyo, usted es el que trae las mejores propuestas y ya lo conocemos”, dijo una vecina del Plan de los Rodríguez.

“Mire, háblenos de frente. Nosotros le podemos apoyar, pero esperamos verlo volver, no como el (palabra omitida) aquel que no regresó sino hasta el otro día, y cuando uno lo buscó en presidencia, ¿qué nos decían? No hay apoyos, y mire, al campo siempre lo dejan solo, porque para otros si bien que se les apoyó, con una miseria, pero ya hubiésemos querido nosotros eso”, expresó un vecino de Las Cruces.

Respecto a las necesidades, como el resto del municipio, siguen siendo las mismas: inseguridad, falta de oportunidades laborales, apoyo al comercio y en Las Cruces se habló del tema de la promoción turística para fortalecer la economía en la delegación.

Es importante señalar, Marco Antonio González buscará trabajar en llevar de nueva cuenta a los médicos a las comunidades y delegaciones para pronta atención, ya que el factor salud sigue siendo una constante petición de las zonas más alejadas de la mancha urbana.

Powered by Live Score & Live Score App