Lagos de Moreno, Jal. / Redacción
“El mayor compromiso que puede adquirir un presidente municipal es trabajar y dejar de esconderse en su oficina (…) Debemos dejar de creer que nuestra llegada al poder es lo mejor que a Lagos le puede llegar a suceder”, Marco Antonio González durante su visita a Gas Noel.
El candidato a la presidencia municipal por Hagamos, fue recibido por personal de Gas Noel; también tuvo presencia en el foro de la Unión de Comerciantes del Pueblo de Moya, donde aseguró que, Lagos exige pronta atención a los problemas y la solución no se encuentra en afrontar violencia con más violencia.
Como en el resto del municipio, trabajadores de Gas Noel abordaron los temas de inseguridad en Lagos de Moreno y el abastecimiento de agua potable, sin embargo, exigieron mayor presencia en las calles del presidente municipal que sea favorecido el próximo 6 de junio, pues para nadie es un secreto la falta de seriedad que se ha tenido en ese cargo en los últimos años.
“Estamos estancados y tal parece que todo mundo lo ve, menos el presidente. No se elige un presidente para ser un adorno en la presidencia, se elige a un presidente para que trabaje por el pueblo, para que dé la cara por la gente, no para que se la pase metido todo el día en su oficina y luego salga a la calle sin saber realmente lo que necesitamos los laguenses”, expresó contundente, Marco Antonio.
Durante el foro con la Unión de Comerciantes del Pueblo de Moya, donde fueron convocados los diferentes partidos, la expresión por parte de los organizadores fue el enojo con los candidatos a razón de que cada tres años ven la misma situación, “Ganan y jamás los volvemos a ver. Queremos que ese sea el compromiso, y está grabado. No que solo vengan cuando les conviene”.
Marco Antonio puntualizó en su intervención que, en el tema de inseguridad, la prevención es lo más importante y en lo que es necesario trabajar; repitió en varias ocasiones que los niños merecen un entorno diferente donde la solución no provenga de más violencia o mentiras y para ello es necesario a un presidente involucrado al cien por ciento.
En su recorrido del día, Marco Antonio visitó La Adelita por la mañana y el Pueblo de Moya por la tarde.