Encarnación de Díaz Jal. / Redacción
El municipio de Encarnación de Díaz fue sede de la Reunión Regional Altos Norte del DIF Jalisco, un encuentro clave para fortalecer el trabajo en equipo y compartir estrategias que contribuyan al desarrollo de las comunidades.
Como anfitriona del evento, la alcaldesa Erika Cuevas, dio la bienvenida a la presidenta del Sistema DIF Jalisco, Maye Villa, esposa del gobernador Pablo Lemus, así como a la Mtra. Diana Vargas Salomón, directora general del organismo estatal y a su equipo de trabajo; también estuvieron presentes autoridades del Sistema DIF Jalisco y representantes de los Sistemas DIF municipales de la región.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Artesano, contando con la participación del presidente del Sistema DIF Encarnación de Díaz, Lic. Aldo González Cuevas, y su director, Prof. Jorge Huizar Romero, junto con sus homólogos de Ojuelos de Jalisco, Lagos de Moreno, San Diego de Alejandría, San Juan de los Lagos y Unión de San Antonio, así como promotores municipales de desarrollo comunitario.
Durante el encuentro, la alcaldesa Erika Cuevas destacó la importancia de la unidad y el compromiso para afrontar los desafíos sociales, diciendo: «Me da mucho gusto darles la bienvenida a un municipio con historia, tradiciones y, sobre todo, gente cálida y trabajadora. Hoy nos reunimos con un propósito muy importante: fortalecer el trabajo en equipo y compartir estrategias que nos ayuden a seguir construyendo un mejor futuro para nuestras comunidades. Sabemos que los desafíos son muchos, pero con unidad y compromiso, estoy segura de que podremos lograr grandes cambios».
Con este tipo de encuentros, Encarnación de Díaz reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la red de asistencia social en la región, promoviendo el bienestar de las familias y el desarrollo comunitario.