El candidato naranja visitó la zona rural de Lagos de Moreno, donde refrendó su compromiso con las familias más alejadas de la cabecera municipal. «El avance que ha tenido esta zona de la ciudad, que era una de las más olvidadas, es notable», destacó Tecutli Gómez
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción
Continuando con su compromiso de escuchar a todas las familias laguenses, este viernes Tecutli Gómez Villalobos realizó una gira por la zona rural, donde pudo caminar las calles de esta parte de la ciudad, constatando que en Lagos de Moreno se trabaja por mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.
La jornada del candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano comenzó en las calles de Betulia, importante delegación en donde Tecutli Gómez pudo platicar con los vecinos quienes agradecieron el esfuerzo realizado desde el Gobierno Ciudadano para reducir las brechas sociales que existen entre la zona rural y la zona urbana.
Posterior a ello, el candidato naranja se trasladó a los Azulitos, delegación donde se ha invertido en varias ocasiones para mejorar la infraestructura de la zona.
En este lugar, Gómez Villalobos señaló que en el nuevo gobierno se trabajará para reforzar la movilidad de la zona rural de Lagos de Moreno, a fin de que ninguna comunidad vuelva a quedar en el olvido.
La gira del candidato culminó en Ciénega de Mata, delegación de gran importancia histórica donde Tecutli recibió el agradecimiento de decenas de ciudadanos que precisaron que, gracias a sus gestiones, se pudo lograr la carretera de la zona norte, la cual es fundamental para la conectividad de las de familias laguenses.
A su regreso el candidato señaló en un vídeo posteado en sus redes sociales la forma en que se ha invertido en la zona rural, y destacó que el desarrollo de la misma seguirá siendo el compromiso del nuevo gobierno.
«Es muy contrastante la ciudad y la zona rural que recibimos en el 2018 con lo que hemos ido construyendo a lo largo de 2 años 5 meses de gobierno», mencionó Tecutli Gómez.