Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Como parte de las labores de seguridad, emprendidas por la dirección de tránsito municipal, se ha iniciado la pinta de señalamientos a lo largo del primer cuadro de la ciudad. Recubriendo la cabecera municipal, con colores nuevos que ayuden a la visibilidad de cada una de las áreas atendidas.
De acuerdo con el director de vialidad en el Municipio, Carlos Alberto Pérez, estas medidas fueron tomadas a forma de dar un mensaje claro a la ciudadanía de respeto, salvaguardando el reglamento de tránsito.
Entre lo atendido, el director destacó que se está trabajando desde el pasado martes, en la rehabilitación de los señalamientos ubicados sobre los machuelos, la carpeta asfáltica y estacionamientos.
De igual forma, las labores emprendidas comprenden la señalización de los espacios designados para personas con alguna discapacidad; a forma de prever que la ciudadanía siga reconociendo los lugares designados para dicha población.
Es importante precisar que la intervención realizada comprende el primer cuadro de la ciudad, desde la calle Francisco I. Madero hasta la Primo de Verdad y Ramos.
Cabe mencionar que las labores emprendidas, se suman al continuo trabajo realizado desde la dirección de tránsito municipal, pues en pasados días, la dependencia también repintó el señalamiento de los machuelos ubicados en el malecón de la ciudad.
Carlos Pérez, ha dejado claro que las acciones realizadas desde la dirección no sólo buscan el embellecimiento de la ciudad, sino el respeto y apego al reglamento municipal, el cual debe seguir cumpliéndose sin aceptar ninguna excepción. Razón por la cual, al repintar la señalética del Municipio, toda la ciudadanía deberá atenderla.
Las acciones emprendidas seguirán a lo largo de esta semana, hasta que cada una de las áreas en el tramo anteriormente explicado, estén completamente cubiertas.