Cristales nuevos, cambio de lámparas externas y alumbrado con luz LED son los trabajos que realizó la dirección de Alumbrado Público, el personal de la dependencia avanza en cada colonia para detectar y atender puntos oscuros, como parte de la renovación de las más de 15 mil luminarias en la ciudad
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción
La Dirección de Alumbrado Público inició esta semana con el macro proyecto de renovación total en las luminarias de la explanada del Templo del Calvario para mejorar la iluminación de toda la zona y asegurar lámparas de calidad y con material más duradero.
Los trabajos se comenzaron con el cambio de las lámparas externas por luz LED. Se observó que los cristales se encontraban ya deteriorados por el paso del tiempo o incluso rotos, por lo que también se renovaron totalmente, tanto en las luminarias de piso como en las farolas superiores.
Las labores concluirán en las próximas semanas, y la dirección de Alumbrado Público anunció que posteriormente comenzarán con el proyecto de cambio de luminaria, ahora en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
Con estas acciones, el Gobierno de Lagos de Moreno continúa mejorando la iluminación, para reflejar la grandeza y belleza en cada una de las construcciones y monumentos de la ciudad.