Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Para el Gobierno Municipal el tema del servicio de abastecimiento de agua potable es una de sus prioridades, pero debido a situaciones externas en ocasiones se sufren fallas en el sistema; es por ello que mediante una pipa se atienden los reportes ciudadanos y se les brinda el servicio de distribución de agua a quien lo solicite.
Al respecto el Ing. Fernando Sánchez Director de Agua Potable refirió que, en días pasados, se tuvo una falla en una válvula del pozo, que brinda el servicio en la zona de la Colonia “Cuesta Blanca”, asentamiento que se ha estado atendiendo con una unidad móvil, llevándoles a los vecinos el elemental liquido hasta la puerta de sus hogares, para que los mismos, puedan tener agua hasta que el servicio sea restablecido.
De igual forma, mencionó que se ha estado al pendiente ante cualquier reporte que exprese la ciudadanía hacia la dependencia a su cargo, en relación a fugas, fallas en el sistema y algún otro imprevisto que se pudiera presentar; además de que se trabaja en forma continua en mejorando el sistema de distribución de agua potable desde los pozos con los que se cuenta.
Por otra parte, mencionó que una de las principales indicaciones del Presidente Tecutli Gómez es de realizar los trabajos correspondientes a reparaciones en cuanto sean detectados, esperando que estos días quede restablecido el servicio en la colonia Cuesta Blanca y aledañas.