Se imponen Bravos de León a Diablos Rojos del México

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna

La tarde del sábado fue del rey de los deportes en Lagos de Moreno, con el duelo de cierre de pretemporada entre Diablos Rojos del México y Bravos de León, en el que estos últimos se quedaron con la victoria con pizarra final de 8-6.

Ante una gran entrada que se dio cita al Estadio Armando Reynoso Gutiérrez, se comenzó con este choque en el que Bravos mostró el poderío en la caja de bateo al conectar dos cuadrangulares en la parte baja del segundo episodio, en el que sumaron siete carreras en la registradora para tomar la ventaja, puesto que Diablos había sumado dos en el arranque del partido y respondiendo también con un vuela bardas en la tercera oportunidad al bat.

Pero Bravos volvió a pasar por la registradora en la parte baja del sexto rollo, sumando una a su causa, con lo que amarraron la victoria, pues Diablos Rojos del México sumó dos en el siguiente turno y no pudo conectar de hit en la novena entrada, con lo que Bravos sacó el out 27 para quedarse con el duelo.

El Laguense Rogelio “Chojas” Martínez estuvo presente con la franela de Diablos Rojos del México, pero de acuerdo al rol del manager, no le tocó lanzar en su casa, sin embargo, expresó sentirse contento y disfrutar mucho del partido.

“Hoy no me tocó, porque el cuerpo técnico ya tenía su rol, vamos poco a poco a trabajar y seguir preparándonos para lo que sigue” dijo Rogelio quien habló de la buena integración de los peloteros de su nuevo equipo.

Añadió que se espera mucho de él sobre la loma de los disparos y sobre todo hacer el trabajo que le corresponde, finalizando dirigiendo un mensaje a las nuevas generaciones de seguir echándole ganas para luchar por sus sueños.

admin: