Lagos de Moreno, Jal. / Redacción
Durante el festejo del Día del Niño organizado por el Partido Revolucionario Institucional en Lagos de Moreno, Clarita Martínez Aguirre y su planilla, así como Oswaldo Gómez, candidato a la Diputación por el distrito 02, hablaron sobre la importancia de propiciar una infancia segura y con valores en la sociedad, a la par que aseguraron estarán trabajando desde el gobierno para dejarles una mejor ciudad a los niños.
Los candidatos del PRI realizaron un festejo para chicos y grandes en la comunidad de La Orilla del Agua, invitando también al Bajío de la Laguna y a las Laderas, siempre siguiendo con las medidas de seguridad e higiene que marca el sector salud.
En el festejo, Clarita Martínez platicó con madres de familia y escuchó sus necesidades, a la par que les dio a conocer sus propuestas, sobre todo las que van encaminadas a ayudar a las mujeres jefas de familia.
La candidata mencionó que es importante que las familias laguenses se encuentren bien y tengan cubiertas ciertas necesidades, sobre todo en temas de servicios básicos, empleo, así como también en desarrollo artístico, cultural y deportivo, esto a fin de que las niñas y los niños crezcan en ambientes sanos y se conviertan en ciudadanos que promuevan los valores dentro de la sociedad, por ello la candidata enfatizó mucho que estará trabajando desde la administración pública para que esta meta sea una realidad.
Aunado a este punto, se recordó que fueron los gobiernos del PRI los que llevaron el módulo del COBAEJ a la zona, permitiendo que los jóvenes continúen con sus estudios y, por ende, con sus metas de ser profesionistas, así como también que han sido los que más invirtieron en temas de sanidad y medio ambiente al construir drenajes y colectores para la planta de tratamiento de agua.
Es importante destacar que, Armando Moreno, vecino y líder de la zona, es candidato a regidor, por lo que esto tiene muy entusiasmados a los lugareños porque saben que contarán con una fuerte representación en el Cabildo.