La Dirección de Agua Potable trabaja sobre fuga en una tubería principal por lo que se verán afectadas las colonias Vistahermosa, Las Huertitas y Cañada de Ricos
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
El trabajo de mantenimiento diario en la ciudad ha sido constante por parte de la Dirección de Agua Potable para mantener el servicio de manera regular, sin embargo, debido a situaciones externas surgen algunas fallas que son reparadas de manera rápida.
Al respecto informo el Ing. Fernando Sánchez Director de Agua Potable actualmente se esta trabajando sobre un daño ocasionado por un particular a una línea de agua de diez pulgadas sobre la calle Morelos en Cañada de Ricos, con lo que se afectó el servicio en varias colonias aledañas, por lo que al ser detectado el problema se comenzó a trabajar en la reparación de la tubería dañada, quedando reparada su totalidad.
Debido a ello el servicio de agua potable se vio disminuido en Vista hermosa, Las Huertitas y Cañada de Ricos, regularizándose el servicio en próximas horas.
Asimismo, señaló que se siguen cambiando bombas en diferentes pozos como parte de la estrategia para prepararse para la época de estiaje, con lo que se espera mejore considerablemente el servicio en todas las zonas de la ciudad, pero que es necesario también el cuidado del vital liquido.