Un total de 10 bancas están siendo retiradas para su rehabilitación
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
La reparación de las bancas ubicadas sobre Paseo de la Ribera es uno de los siguientes objetivos por el Gobierno Municipal, esto para continuar con el embellecimiento de la ciudad y rescate de espacios para que laguenses puedan disfrutar de sus áreas verdes.
Aunado al mantenimiento que se lleva a cabo desde el Puente del Refugio hasta la Calzada Pedro Moreno, en la que se realiza la pintura del machuelo y poda general del camellón central, se ha iniciado ya el proceso de retirar las bancas que se ubican detrás de la Casa de la Cultura y hasta la calle Ramón Corona para darles el mantenimiento debido.
El proceso de renovación que tendrán las bancas será la reposición de tablas, así como la pintura y aplicación de barniz con lo que quedarán como nuevas.
La labor será tal y como se llevó a cabo en la Explanada de la Rinconada de Capuchinas, donde todas las bancas fueron reparadas e instaladas nuevamente, esperando con ello que la ciudadanía pueda acudir a estos espacios a pasar un rato agradable.