El módulo de maquinaria rehabilitó los 5 kilómetros de camino entre la comunidad de Primero de Mayo y La Estancia
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción
El programa de “A toda máquina” avanza en cada una de las comunidades a lo largo y ancho de nuestro municipio, con la rehabilitación de caminos rurales, labores de desazolve, reforzamiento en el cauce de los ríos, entre otras actividades para el beneficio de las familias laguenses que habitan en la zona rural.
Esta semana se trabaja en la rehabilitación del camino que inicia en la comunidad Primero de Mayo avanzando hasta La Estancia. Un total de 5 kilómetros de tramo renovados con limpieza, emparejamiento y aplicación de tepetate y polvillo en un camino que recorren a diario decenas de familias y trabajadores de estas comunidades.
Asimismo, la semana pasada el personal terminó la rehabilitación que se les dio a los más de 6 kilómetros que conectan San Isidro de Arriba y San Isidro de Abajo.
La dirección de Desarrollo Rural continuará avanzando en cada una de las comunidades y delegaciones de Lagos de Moreno, para asegurar que las y los laguenses tengan las mejores condiciones y reconstruir la zona rural de nuestra ciudad.