Los trabajos están por concluir, uno de los carriles ya está abierto a la circulación
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
En su etapa final se encuentra la realización del primer tramo de la Avenida valle de Otumba, en la que se invierten más de seis millones de pesos para la reconstrucción de esta importante vialidad, la cual es un compromiso concluirla en su totalidad en la administración del Presidente Tecutli Gómez.
Uno de los carriles ya se encuentra abierto para la circulación una vez que ha pasado el proceso de fraguado del concreto que fue colocado, como parte de la totalidad de la obra en la que se realiza la reposición de instalaciones hidro sanitarias y agua potable que abarcan el tramo de Orozco y Jiménez hacia la calle Diamante.
Además de ello se realiza el mismo proceso en el otro carril de circulación, con lo cual se espera que en próximas semanas se tengan concluidos los trabajos para ser entregada, puesto que representa un punto de circulación de quienes habitan en colonias aledañas, así como de estudiantes que acuden al Centro Universitario de la UdG.
Cabe señalar que se pide a la población tener precaución y evitar acciones, debido a que únicamente se cuenta con un carril de doble circulación.