Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción Tribuna
En la edición 2020 de la Feria de la Encarnación, se buscó ofrecer la mayor variedad de gustos para cada uno de los espectáculos ofrecidos a lo largo de este festejo que a final del día son para el disfrute de la población encarnacionense. En esta ocasión el desarrollo del Teatro del Pueblo fue instalado frente a las instalaciones de feria, donde los presentes disfrutaron del romanticismo de Los Acosta, la comedia de la India Yuridia y la fuerza de Banda Los Recoditos.
Para el primer día de actividades, la población se dio cita a disfrutar para escuchar el repertorio musical de Los Acosta. Ante un lleno total en las instalaciones de feria, el auditorio disfrutó de grandes temas como «Mi corazón un vagabundo», «Dejo una rosa en tu balcón», «Como una novela», «Contra el dragón», «Los chicos de la banda», entre otros temas.
Así mismo, para ofrecer variedad en artistas en el Teatro del Pueblo, la comicidad corrió a cargo de La India Yuridia. La población disfrutó de la espontaneidad y ocurrencias de la comediante que pisó el escenario de la Feria de la Encarnación, gracias a su gira por todo México y Estados Unidos.
Para cerrar con broche de oro, fue Banda Los Recoditos quienes a través de sus temas más icónicos «Perfecta», «No le hago falta», «Esta va por ti», entre otras. Originarios de Mazatlán, Sinaloa, quienes realizan una gira para conmemorar 30 años de trayectoria. Así mismo, se contó previamente con la presentación de Banda Trakatrán.