Recorre Clara Martínez zona norte de Lagos

Los candidatos del PRI estuvieron este fin de semana en la zona norte del municipio y se comprometieron a brindar servicios básicos

Lagos de Moreno, Jal. / Redacción 

Abastecimiento de agua potable, caminos dignos para entrar y salir de las comunidades, espacios de recreación, mantenimiento a pozos y atención médica permanente son los compromisos que han pactado los candidatos del Revolucionario Institucional con los vecinos de la zona norte del municipio.

Durante este fin de semana, Clarita Martínez, candidata a la presidencia del PRI, acompañada de su planilla y del candidato a la diputación local, Oswaldo Gómez, visitaron diferentes comunidades de la zona norte de Lagos de Moreno, dando a conocer sus propuestas y viendo personalmente las necesidades que se presentan en la zona rural.

Debido a la pandemia y como medida de protección, los candidatos del PRI han preferido hacer una campaña que evite multitudes y sea más personal, por ello se ha optado por los toca-toca o pequeñas reuniones en espacios abiertos, respetando todas las medidas de higiene y salubridad.

Ante este hecho, Clarita Martínez tiene el compromiso de reforzar el área de la salud y hacer que todos los laguenses tengan mejor acceso a los servicios médicos, por lo que se comprometió a crear un centro de salud en la comunidad de Cuautitlán.

Este compromiso se suma a su lista de propuestas que buscan el refuerzo y la mejora de la atención médica, tales como reactivar todas las casas y centros de salud, tener personal médico y de enfermería las 24 horas del día en cada uno de ellos, así como la permanencia de una ambulancia en la zona norte y contar con un dispensario municipal para surtir recetas médicas de forma gratuita.

De igual forma y buscando espacios de recreación para los lugareños, el compromiso en esta comunidad también es crear un jardín, mejorando así la convivencia y los espacios públicos.

Además de Cuautitlán, los candidatos visitaron la comunidad del Reparo, donde el compromiso fue un tanque elevado y mantenimiento al pozo de agua, garantizando así el abastecimiento de agua potable; por su parte en las Amapolas el compromiso fue mejorar el camino de la entrada a la comunidad.

admin: