Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Bajo medidas estrictas a fin de evitar contagios por COVID-19, desde la semana pasada, la Unidad Regional de Rehabilitación del Sistema DIF Lagos, ha reanudado la atención al público en general.
Las personas adultas mayores, niños y pacientes con comorbilidades que deseen recibir los servicios en las distintas áreas, será bajo responsabilidad de los familiares. Hasta el momento no fue recomendada la apertura del tanque terapéutico hasta nuevo aviso.
Así lo dio a conocer, el Coordinador del centro, P.A.FT Javier Adrián Balleza Vera, quien refiere que se seguirán acatando cada una de las indicaciones giradas por la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, en relación a continuar otorgando los servicios de calidad y calidez que caracterizan a la URR.
Anuncia los horarios corridos de atención, que son de ocho de la mañana a ocho de la noche, respectivamente; de lunes a viernes en el domicilio situado, en la calle Allende No. 576, en la colonia centro.
Cabe señalar que la Unidad Regional de Rehabilitación cuenta con el servicio de consulta de médico especialista. Para mayor información, llamar al teléfono: 474 742 8818.
Se recomienda que al ingresar al centro, las personas deben usar cubre bocas y personal de la institución estará aplicando como de costumbre gel antibacterial como medida sanitaria emergente.