Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción Tribuna
La delegación de Bajío de San José es una de las zonas beneficiadas con el Paquete de Obra 2020, en ella la Administración Municipal realizará un empedrado en la calle Manuel Alba, así como en al menos cuatro calles más, a través del programa de Empedrados para la reactivación económica en los municipios ejercicio 2020.
El Primer Edil Mtro. Felipe Romo Cuellar acompañado de los regidores Lic. Mónica Vázquez, C. Braulio Hernández, el director de Obras Publicas C. Manuel Humberto Hernández y el subdirector Arq. Miguel López, el Coordinador de Agentes y Delegados Leobardo Alba y el delegado Oziel Mora, dio el banderazo de arranque de estos trabajos.
Quien también explicó: “Tenemos una comunicación directa con el delegado para conocer sus necesidades, y así tomar las mejores decisiones y solventar esas peticiones, evidentemente se necesitan muchísimas calles más, pero con estas cinco calles que se arreglarán a conciencia es un avance para poder beneficiar al bajío de san José, ustedes han sido testigos del trabajo que se hace para mejorar su calidad de vida”.