Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Durante este jueves por indicaciones precisas del Presidente Municipal Tecutli Gómez, las acciones de bacheo de parte del departamento de Obras Públicas Municipales, se concentraron sobre el carril lateral del Bulevar Orozco y Jiménez desde la colonia la Aurora hacia el Refugio con la finalidad de reparar los espacios dañados de este lugar.
La cuadrilla se enfocó a corregir las zonas con mayores afectaciones que debido al constante paso de vehículos y las lluvias que se han registrado durante los últimos días, siendo que algunos puntos requerían de una intervención prioritaria; así mismo se indicó que se continuará atendiéndose de igual manera en toda la ciudad donde se requiera alguna reparación de bacheo.
Otra de las cuadrillas de trabajadores se ubicó sobre la calle Nicolás Bravo desde el cruce con Fray Alfonso y hasta llegar a un colegio particular que se ubica por el rumbo; donde igualmente se procedió a tapar algunos baches que se encontraban sobre esta vialidad para también dejarla en condiciones para un mejor tránsito vehicular.
Por otra parte, personal de reparación de adoquines realizó labores sobre la calle Hidalgo desde Ramón Corona hacia la Gasolinera Victoria para corregir algunos espacios que tenían hundimientos, cerrando la calle de manera parcial.
Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por la Dirección de Obras Publicas el próximo lunes se trabajará sobre la calle Francisco I. Madero en su cruce con Constituyentes y hasta la plazoleta Victoria, por lo que el tráfico se verá interrumpido por la mañana en lo que se realizan las labores, y el transporte público tendrá un cambio de ruta, por lo que se recomienda tomar sus precauciones.