Se mantiene una campaña permanente de restauración de calles y avenidas, por todo el municipio
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Mejorar de manera considerable las vialidades es un tema que no ha dejado de lado el Gobierno Municipal, por indicaciones del Alcalde Tecutli Gómez, y sabiendo de las condiciones de la calle Francisco I. Madero, se ha intervenido de una manera más integral con la aplicación de mezcla asfáltica en las áreas afectadas.
Desde el pasado viernes y durante este inicio de semana, el personal de la Dirección de Obras Publicas ha estado presente en la zona que abarca desde el Bulevar Orozco y Jiménez y hasta la calle Francisco Romo para realizar las labores de mantenimiento necesarias y poder lograr una mejor circulación de vehículos.
Este tipo de obras de bacheo, se ha tomado la tarea de estarlas realizando de una forma permanente, por toda la ciudad, como las realizadas en la Avenida Loma de Prados que ha permitido un mayor beneficio para los habitantes de esta zona; o en otras vialidades, vialidades como lo es en la calle Zaragoza en la que aún se mantienen los trabajos de reparación de lozas y drenaje.
De parte de la autoridad municipal, se tiene la convicción de que se seguirá trabajando de forma permanente en todo el municipio, para que los laguenses tengan calles y áreas de esparcimiento más dignas, además de seguir invirtiendo en obras que generen mejores condiciones de vida, a las familias laguenses.