El Gobierno Municipal recomienda mantener el uso de cubre bocas en espacios públicos, sana distancia en todo momento, uso de gel antibacterial y lavado constante de manos
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción
Como parte de las labores permanentes del Gobierno Municipal para prevenir la propagación de virus Covid-19, la Unidad de Protección Civil en conjunto con la dirección de Salud Municipal, arrancaron un operativo para el uso de cubre boca y medidas sanitarias en eventos religiosos.
Las labores comenzaron el pasado fin de semana, en el Templo del Calvario, por el docenario de las celebraciones religiosas que incluye una misa diaria a las 6 de la tarde.
El personal de las dependencias se mantuvo en la zona, con recomendaciones de uso de cubre bocas, tomando la temperatura de cada uno de los fieles y asegurando que las instalaciones cuenten con las medidas de sanidad correspondientes.
De igual manera, el personal de Salud Municipal mantiene módulos de revisión permanente en las oficinas de gobierno y espacios públicos, para asegurar las medidas preventivas y contar con espacios protegidos en áreas públicas.
Recuerda que no es momento de bajar la guardia y seguimos enfrentando a la pandemia de Covid-19. Es responsabilidad de cada una y uno de nosotros mantener las medidas preventivas y proteger el bienestar de nuestros seres queridos.