Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción Tribuna
Como principal objetivo de que tiene la actual administración con el desarrollo de la niñez, el Sistema DIF Municipal que dirige la Mtra. Adriana López González en coordinación con DIF Nacional, se realizó la visita de escuelas de nivel básico con la obra de teatro “Juguemos a comer bien”, que tiene como principal meta inculcarles a los pequeños una buena alimentación a través de divertidas actividades durante esta puesta en escena.
Este tipo de acciones pretenden fomentar la buena alimentación, la cual contribuye a tener a niños saludables, llenos de energía y con ello puedan obtener un mayor aprovechamiento académico. De esta manera, se reafirma el compromiso del Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo trabajando en equipo con DIF Municipal para impulsar los buenos hábitos desde una edad temprana.
Esta obra de teatro visitó las primarias Ignacio Allende y Venustiano Carranza, donde de manera divertida se expone el plato del buen comer y el cuidado de la alimentación desde una temprana edad. Con ello, se busca crear conciencia sobre una sana alimentación, donde también se ve involucrada la empresa Tetra Pak.