Ante cualquier emergencia durante el temporal, comunicarse al 911 para recibir el apoyo correspondiente
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción
Como parte de las labores del Gobierno Municipal, para prevenir problemáticas o daños durante este temporal de lluvias, el módulo de A Toda Máquina se mantiene trabajando en los ríos y arroyos de la zona rural, con el apoyo de la Unidad de Protección Civil y el personal de Bomberos.
Durante la semana, el personal se dedicó a desazolvar el arroyo de Las Ardillas en San Miguel del Cuarenta, además de reforzar el paso del agua y zonas pobladas junto a la parte baja del río de la comunidad. Esto como medida preventiva para evitar accidentes durante el aumento de agua en la presa.
De igual manera, la maquinaria se trasladó a la comunidad de El Reparo, para avanzar con desazolve de los vallados y los canales. En los últimos días, la dependencia también reportó la reconstrucción del camino de El Tútano, además de apoyo en reparación de daños durante el temporal en diversas comunidades.
EL Gobierno Municipal continuará trabajando para evitar accidentes en el temporal de lluvias, con el apoyo de las y los ciudadanos responsables, que evitan tirar basura en las vialidades y espacios públicos de la ciudad.