Lagos de Moreno, Jal. / Redacción
Suma un día más de actividades el candidato por el partido político local Hagamos en Lagos de Moreno, Marco Antonio González. El destino del pasado martes fue la colonia Las Huertitas, oportunidad para tocar las puertas del fraccionamiento Rinconada Valle Real.
El candidato y su equipo de trabajo avanzaron por las calles de Valle Real para escuchar las distintas problemáticas del fraccionamiento: rezago económico, falta del servicio de agua potable, inseguridad, falta de alumbrado público, remodelación de espacios públicos, mejora en la obra pública, atención a personas con discapacidad y digna atención ciudadana.
Los vecinos de dicho fraccionamiento aportaron comentarios para un análisis detallado de las diversas problemáticas con la intención de que sean una prioridad para la futura administración, es decir, que estén dispuestos a trabajar y no solo a
prometer durante los meses de campaña.
Después de las siete de la noche, Marco Antonio se reunió con los integrantes del Consejo General del Pueblo de Moya, momento donde el candidato tuvo la oportunidad de exponer su proyecto de trabajo y entablar diálogo con cada uno de
los miembros, para escuchar de primera mano las necesidades del Pueblo de Moya, parte de su historia, arte, cultura y tradiciones, así como el sentido de pertenencia laguense que es importante retomar ante el llamado Atenas de Jalisco.
Cabe destacar que el partido Hagamos, al igual que otros partidos políticos en Lagos de Moreno, tuvo la misma dinámica de trabajo para transmitir las propuestas de Marco Antonio.