Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
LaAdministración 2018-2021, enfrentó una labor titánica al mejorar servicios públicos en cada una de las áreas, para asegurar condiciones dignas en espacios públicos, vialidades y embellecer la imagen urbana de Lagos de Moreno. A través de las dependencias de Aseo Público, Parques y Jardines y Alumbrado Público, ya contamos con una ciudad con mayor belleza.
Gracias a las gestiones del Gobierno Municipal, y en acuerdo con la empresa concesionaria de recolección de basura, se logró la adquisición de 7 nuevos camiones, para dar mayor eficiencia a las rutas de recolección, especialmente en la zona rural. Lagos de Moreno presentaba un gran conflicto por focos de infección y desechos en las vialidades, que logró cambiarse en este Segundo Año de Gobierno.
La dirección de Parques y Jardines, logró la reactivación de diversos espacios públicos, como la Plaza de la Merced, Rinconada de Capuchinas, San Felipe, Jardín de Zaragoza, además del embellecimiento de la Glorieta del Charro, Blvd. Orozco y Jiménez, Avenida Félix Ramírez Rentería, y la segunda etapa de reconstrucción del Nodo Vial, para acentuar la belleza de Lagos de Moreno desde los principales accesos.
Por su parte, la dependencia de Alumbrado Público ha sido constante en el mantenimiento de las luminarias públicas y próximamente se prepara para iniciar con la instalación de 17 mil nuevas lámparas LED, para asegurar la mejor iluminación y con un exponencial ahorro energético, además de atender más de 4 mil reportes tanto en zona urbana como rural, en respuesta a los reportes ciudadanos.
El Gobierno Municipal continúa trabajando a pasos agigantados, para que las y los laguenses cuenten con la ciudad que se merecen.