Lagos de Moreno, Jal. / Redacción
Durante su visita en El Mesoncito, Marco Antonio González exhortó a los laguenses a no dejarse impresionar por proyectos que son pura fantasía.
Durante el encuentro con los vecinos de la comunidad El Mesoncito, Marco Antonio escuchó las necesidades de los vecinos, especialmente su desesperación ante la falta de agua potable.
“Es un tema real y grave que vemos por todo Lagos y que tendremos que trabajar de raíz (…) Me molesta ver cómo los candidatos juegan con la gente ante esta necesidad, ¿saben por qué? Porque juegan con ustedes a resolverles el problema con una o dos pipas de agua durante las campañas solo para quedar bien, y pregunto, ¿saben cuándo volverán?, ¿qué harán realmente para resolver el problema del agua?
Invitó a los presentes a no dejar pasar la oportunidad de progresar desde lo más básico y honrar su dignidad en este proceso electoral. También informó que en su proyecto de trabajo no se busca comprar a nadie porque es un proyecto real, pensado para los ciudadanos y no en los intereses del candidato.
“No quiero mentirles y decir que esta realidad que vemos la cambiaremos de un momento a otro. No. Esto es un trabajo de todos y por eso mi proyecto se llama Juntos Hagamos, porque ustedes necesitan apoyo y el presidente necesitará salir y ver qué solicitan los laguenses para crecer mucho más (…) Comparen proyectos, infórmense, pregunten y voten por la mejor propuesta; no se dejen engañar por esos proyectos que son castillos de arena y que pueden atrasar a un más a Lagos de Moreno”, explicó el candidato de Hagamos.