Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción Tribuna
Gracias al proyecto miércoles ciudadano que impulsó la Dirección de Atención y Gestión Ciudadana, personal directivo que conforma el H. Ayuntamiento 2018-2021 atiende las necesidades más importantes que la población residente tanto de cabecera municipal, así como de las diferentes comunidades de Encarnación de Díaz.
En esta ocasión, el Primer Edil Mtro. Felipe Romo en compañía de la Regidora Mónica Vázquez y directores de área de la actual Administración visitaron la comunidad de Ejido San José, donde atendieron las peticiones de los vecinos de la comunidad. Con ello realizar acciones sobre las necesidades más apremiantes para la comunidad.
Durante dos horas encargados de área como Salud, Desarrollo Social, Predios Urbanos, Servicios Públicos y Alumbrado Público atendieron las solicitudes. Además, el Presidente Municipal acompañado del agente municipal Jonathan Pérez recorrieron por las calles de la comunidad, para conocer de parte de la ciudadanía las diversas necesidades que más apremian para el mejoramiento de su entorno. Por su parte, la dirección de Salud habilitó un módulo de consultas donde se proporcionó a la ciudadanía medicamente gratuito.
Así mismo, los niños de Ejido San José pudieron observar una réplica de la momia más pequeña del mundo que forma parte de la exhibición permanente del museo de las ánimas, llevado por el personal de la Dirección de Turismo. También, se realizaron diversas dinámicas para participar por diversos regalos que el director de área C. Adrián García y el subdirector Guillermo Hernández organizaron para mantener una participación activa de parte de los niños.