Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
El pasado viernes 23 de agosto, a partir de las 2 de la tarde, la Dirección de Policía Vial encabezada por el Capitán Carlos Alberto Pérez, llevaron a cabo un operativo para la inspección de los motociclistas, con la intención de regular el uso de los vehículos y trabajar para asegurar el bienestar de todos los laguenses.
El personal de Policía Vial se posicionó en la calle Hernando de Martel, frente a las instalaciones del Instituto Médico del Seguro Social (IMSS), concluyendo las labores cerca de las 6 de la tarde. Se obtuvo como resultado el resguardo de 20 motocicletas que no cuentan con placas vigentes, e infracciones por diversas faltas en documentación y no portar los protectores correspondientes.
Durante el operativo se efectuaron revisiones de placas, vigencia del seguro, licencia de conducir, uso de casco, emisión de ruido, entre otros factores.
Por su parte, el Capitán Carlos Pérez señaló que la Policía Vial se concentrará en la regularización de las normas de tránsito, y el buen manejo de los vehículos, con la intención de impulsar la cultura vial e prevenir accidentes o problemáticas en todo el municipio de Lagos de Moreno. Por ello exhortó a la ciudadanía a gestionar los trámites correspondientes y evitar sanciones futuras.
Los tramites de documentos para vehículos y licencia se realizan en las oficinas de la recaudadora, ubicadas en la UNIRSE en calle San Modesto en la colonia La Palma, los teléfonos de esta oficina son 741 2770.