Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Las jornadas de bacheo permanente siguen constantes por parte del Gobierno Municipal que encabeza Tecutli Gómez, quien mantiene el compromiso con la población de atender sus reportes en los sectores que se encuentran con mayores afectaciones.
Por el momento las labores se concentran en el cruce de las calles Paseo Lic. Alfonso de Alba y Bernardo Flores en donde se realiza empedrado ahogado en concreto para reparar los daños que presentaba ese punto y donde era necesaria una intervención más integral como la que se lleva a cabo.
Asimismo, se sigue atendiendo reportes respecto a adoquines que sufren daños y en cuestión a uno de estos reportes, se acudió hacia la calle Aldama en donde personal de la Dirección de Obras Públicas realizó el mantenimiento del mismo.
Por otra parte, una de las cuadrillas realizo un recorrido para aplicar mezcla asfáltica sobre los baches ubicados en los carriles centrales del Bulevar Orozco y Jiménez desde la calle Francisco I. Madero hacia Soriana, permitiendo con ello una mejor circulación en varios puntos dañados.
Emparejado con lo anterior, el personal de la Dirección de Parques y Jardines se encuentra dando mantenimiento a la jardinería de esta vialidad, realizando desde poda, corte de césped y recolección de desechos, para complementar las acciones que viene emprendiendo el Gobierno Municipal de rescatar los lugares públicos del municipio.