Tránsito municipal verificó que las unidades urbanas y los taxis siguen con las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios de Covid-19
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Como parte de las labores para combatir la propagación del virus Covid-19, la dirección de Policía Vial en Lagos de Moreno realizó un recorrido de inspección en las unidades urbanas de transporte público, esto con la finalidad de revisar e incentivar el respeto a las medidas sanitarias.
Durante este fin de semana, los elementos de tránsito instalaron una brigada que atendió a las unidades que utilizan la parada frente al Aurrera del Boulevard Félix Ramírez Rentería.
Asimismo, se trabajó en diversas bases de taxis, proporcionando información y revisando que los choferes realicen la limpieza de sus unidades, así como que respeten las medidas obligadas que son el uso de cubrebocas o la aplicación de gel antibacterial.
Los operativos de revisión, se realizan como parte de la estrategia del Gobierno Municipal, para evitar contagios de Covid-19, y generar conciencia en las y los laguenses, sobre las medidas sanitarias indispensables.