Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción Tribuna
El Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo trabaja continuamente en gestiones para impulsar grandes proyectos en obra pública, con el fin de beneficiar a los encarnacionenses de cada una de las comunidades y de la cabecera municipal, tal es el caso de la calle Jalisco que está totalmente renovada, beneficiando a los vecinos de la esta zona.
El Primer Edil fue acompañado del Síndico Municipal Iván Romo, por los regidores Mónica Vázquez, Jéssica Servín de la Mora y Benjamín López, el delegado de Bajío de San José Oziel Mora, el delegado de El Tecuán Abraham López, el Contralor José de Jesús Sáenz, así como el Director de Obras Públicas Arq. Manuel Hernández y el Sub-director de esta área Miguel López.
Para esta calle se hizo una inversión de $314,088.28 para construir 362 metros lineales de dentellón y la aplicación de 381.5 metros cuadrados de banqueta, para aplicar una vialidad de empedrado zampeado, con una extensión de 928.37 metros cuadrados.
Al hacer uso de la voz, Romo Cuéllar expresó que a pesar de vivir una situación muy atípica en materia de salud que ha representado un reto muy fuerte para la sociedad en muchos aspectos. Sin embargo, recalcó el buen manejo de los recursos de la Administración para trabajar constantemente en el crecimiento del municipio. Reconoció además que hay muchas necesidades, pero se busca trabajar en equipo para brindarle a la ciudadanía mejores servicios.