Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción Tribuna
Gracias al trabajo realizado en la pasada gestión 2015-2018 y el seguimiento brindado por la Administración 2018-2021, habitantes de la comunidad de Tepozán de Miranda recibieron la nueva casa de salud, con ello se acerca a los vecinos un servicio de gran importancia que es el acceso a la salud.
En esta inauguración el Primer Edil Mtro. Felipe Romo fue acompañado del Síndico Municipal Lic. Iván Romo Chávez, la Directora de Salud e Instituto de la Mujer C. Martha Romo Romo así como el coordinador de Agentes y Delegados Leobardo Alba Vázquez así como el Agente Municipal de Tepozán de Miranda Héctor Montoya y el C. Enrique Martín Baltazar que hizo la donación del terreno para la construcción de este edificio; quienes participaron en el corte del listón inaugural.
Con una inversión de un monto de $98,000.00 pesos provenientes del FAIS 2018 destinados a la construcción de la Casa de Salud y que se hizo entrega a los vecinos de esta localidad. Al hacer uso de la voz, Romo Cuéllar mencionó del gran trabajo en equipo realizado en esta Administración para brindar espacios de calidad para los habitantes de esta comunidad.
El Presidente Municipal comentó además de la importancia de localizar agua para abastecer a los habitantes, pero lamentablemente no han conseguido el éxito para encontrarla; pero mencionó que en próximos días arrancarán los trabajos para localizar el vital líquido pues es de gran importancia brindar el agua que se requiere en esta comunidad.