Así mismo como un camión, que será utilizado para traslados de equipos
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Durante la presente semana fue autorizada la firma de un contrato de comodato entre el CODE Jalisco, y el Gobierno Municipal para que quede a cargo de las autoridades locales el Estadio de béisbol Armando Reynoso Gutiérrez y de un camión, Dina con el objetivo de darle actividad a este gran espacio deportivo que existe en nuestra localidad.
Al respecto, Jesús Mendoza, Director de Deportes; señaló que la firma de sesión de los derechos del estadio inicia a partir del 11 de abril y hasta la finalización de la presente administración, beneficiando a todos los beisbolistas de Lagos y la región al poder tener el estadio a su disposición bajo la regulación del gobierno municipal.
Del mismo modo se tiene planeado instalar una escuela de alto rendimiento de los charros de Jalisco, Campeones de la Liga Mexicana del Pacifico, además de que están a la espera de un recurso para la remodelación del mismo para que se puedan brindar partidos de excelencia como los que recientemente se realizaron con motivo del aniversario de la fundación de Lagos de Moreno.
Dentro de este comodato se incluye el camión que se encuentra bajo resguardo del ayuntamiento y en el cual podrán estar trasladándose los jóvenes deportistas laguenses a el recinto deportivo una vez que halla quedado listo.
“Por lo pronto vamos estar facilitando las instalaciones a quien lo requiera
y en cuanto se haga la remodelación Code Jalisco nos dará la pauta a seguir” dijo Chuy Mendoza respecto al uso que se le estará brindando, pero también pedir a la población pueda cuidar y hacer buen uso de las instalaciones.