Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción Tribuna
Para mantener en perfectas condiciones los diferentes accesos a las comunidades de nuestro municipio, el Ayuntamiento de Encarnación de Díaz bajo la Dirección de Desarrollo Rural a cargo del MVZ César Martínez Chávez se encargaron del mantenimiento del antiguo camino a Santa María, iniciando por el acceso ubicado por la carretera a San Sebastián del Álamo.
A pesar de la actual contingencia sanitaria, personal del área de Desarrollo Rural mantuvo actividades para el cuidado de las terracerías y acceso a las comunidades del municipio. Con ello, la población tendrá mayor facilidad y seguridad en el tránsito para acercarse a la cabecera municipal para acceder a los servicios que ellos requieran.
Gracias al módulo de maquinaria del programa “A toda máquina” del Gobierno del Estado, se mantiene constante el cuidado de los accesos de nuestras comunidades y con ello acercar a la ciudadanía a los diferentes servicios que en su momento requieran, así como garantizar el tránsito seguro para los encarnacionenses.