Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción Tribuna
El Ayuntamiento de Encarnación de Díaz presidido por el Mtro. Felipe Romo homenajeó a las madres del municipio con un evento lleno de música y muchas sorpresas preparadas especialmente para las mujeres que son pieza fundamental para el desarrollo de valores en cada familia del municipio. Contando con el apoyo del personal de esta administración para el desarrollo de este festival.
En un evento realizado en la Plaza Principal con gran asistencia de las mamás de la cabecera municipal, pudieron disfrutar de los diferentes números de baile a cargo del ballet folklórico “Fuego Nuevo” de Encarnación de Díaz; en la parte musical estuvo a cargo de Chuy de Santos “El charrito de oro” y posteriormente el escenario fue ocupado por la Sonora Laurel.
En el transcurso del festival el Primer Edil, acompañado del Síndico Municipal Lic. Iván Romo y el encargado de Hacienda Pública C.P. Javier Romo Parada realizaron la rifa de las dos pantallas por pago puntual del servicio de agua potable, así como del impuesto predial, siendo ganadores originarios de la delegación de El Tecuán y de la comunidad de Estación San Juan.
Al hacer uso de la voz, el Mtro. Felipe Romo dedicó un emotivo mensaje felicitando a las mamás del municipio, reconoció que son las personas más queridas y admiradas por cada uno de los encarnacionenses. Deseándoles que vivan su vida en plenitud rodeadas de amor para cada una de ellas.