Encarnación de Díaz Jal. / Redacción
Luego de ofrecer un nuevo espacio a elementos de la Defensa Nacional, se recuperó el Gimnasio Municipal con el fin de devolver a la ciudadanía un lugar destinado al desarrollo de diversas disciplinas deportivas y fomentando actividades de sano esparcimiento.
La Alcaldesa, Erika Cuevas, y el Presidente del DIF, Lic. Aldo González Cuevas, presidieron el evento oficial de entrega en compañía de regidores, promotores deportivos; así como deportistas de las disciplinas de voleibol, basquetbol, handball, bádminton y boxeo.
“Es un orgullo para mí anunciarles que esta reapertura del Gimnasio Municipal traerá muchos más beneficios de los que esperamos, pues, aunque no contaban con este espacio, han seguido esforzándose, buscando la manera de sacar adelante a sus equipos. Quiero agradecer a todos los maestros que lo hacen de corazón; reciban mi reconocimiento”, comentó la Presidenta Municipal Érika Cuevas.
De manera simbólica, las autoridades municipales entregaron los roles de participación y uso de las instalaciones a las diferentes ligas municipales, posteriormente se dio la declaratoria oficial de reapertura.