Los festejos se realizaron tanto en las comunidades y delegaciones como en la cabecera municipal
Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción
El día de ayer la Plaza Principal de Encarnación de Díaz se llenó de alegría, música y emotivos momentos durante el festejo organizado en honor a las madres del municipio. El evento fue encabezado por la presidenta municipal, Erika Cuevas, y el Lic. Aldo González Cuevas, quienes estuvieron acompañados por integrantes del cabildo y personal del sistema DIF.
Con un cálido mensaje, la alcaldesa reconoció la invaluable labor de las madres encarnacionenses, destacando su esfuerzo, amor incondicional y compromiso con la familia. Durante el festival el equipo organizador llevó a cabo rifas con atractivos obsequios para las asistentes, como recamaras, comedores, aparatos electrodomésticos, juegos de blancos y utensilios de cocina.
Con la participación musical de Hilda Gil con regional mexicano y Roberto Show; generando entusiasmo y sonrisas entre las presentes. El festival culminó con una presentación a cargo de Los Cadetes de Linares, quienes pusieron a bailar y cantar al público con sus clásicos temas norteños.