Fue un total de 160 juegos de camisola, pantalón, un par de botas y una gorra oficial
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Este lunes 01 de julio, el Alcalde Tecutli Gómez acompañado de diversas regidores y funcionarios del Ayuntamiento en las instalaciones de la Presidencia Municipal entregaron sendos juegos de uniformes completos a elementos de Seguridad Pública Preventiva, provenientes del Programa para el Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEJ).
“Hemos estado muy al tanto de las necesidades de la corporación de Seguridad Pública, sabemos que hay necesidades muy grandes pues no se contaba ni con las herramientas ni el personal necesario para cubrir las demandas del municipio, pero en nuestro tiempo de gobierno hemos rehabilitado grandes áreas y se vienen grandes avances para todos los elementos”, afirmó Tecutli Gómez.
Por su parte, el Capitán Vany Rodríguez agradeció al Gobierno Municipal por su apoyo en el mejoramiento de las condiciones laborales de todos los policías. Además, destacó los principales avances que han efectuado dentro de la corporación, como la reestructuración de mandos, capacitación del personal de nuevo ingreso, aumento salarial, capacitación del personal que atiende los números de emergencia, rescate y mantenimiento de las patrullas, reactivación de módulos fijos y móviles, capacitación de elementos como primer respondiente.
En la entrega estuvieron presentes el Alcalde Tecutli Gómez; Capitán Vany Rodríguez Méndez, Comisario de Seguridad Pública Preventiva; Hugo Zamora de Anda, SecretarioGeneral; Ignacio Ángel Cervantes, Jefe de Gabinete; Fabricio Gallardo, Subjefe de Gabinete; los Regidores del Ayuntamiento y elementos de Seguridad Pública Preventiva.
Para finalizar, se anunció en las siguientes semanas arrancarán con las obras de remodelación y adaptación en las nuevas instalaciones de la comandancia, en el CARE, esperando realizar el traslado en los próximos meses. Esto generará un gran beneficio para todos los laguenses, pues se contará con policías más capacitados y reducirá el tiempo de respuesta antes una emergencia.