Unión de San Antonio, Jal. / Redacción Tribuna
Uno de los principales compromisos del presidente Municipal, Julio Hurtado, es crear áreas de recreación y esparcimiento en beneficio de los unionenses.
Tal es el caso de la construcción de la plaza en la comunidad de Rosa de Castilla, lugar que colinda con la vecina ciudad de León Guanajuato, y que no ha sido olvidada por la actual administración; quien ha entregado varios beneficios a esta comunidad, como la construcción de se Plaza Principal, con un avance del 90% de su construcción, contará con una superficie de 1190 m2, explanada, áreas verdes, área de juegos infantiles, escalinatas, kiosko central, estará equipada con luminarias de 175w, bancas metálicas y cestos de basura.
Esta importante obra ha sido largamente esperada por los habitantes de la Rosa, ya que es de suma importancia que la comunidad cuente con un espacio como este para el desenvolvimiento y sana convivencia de sus habitantes.
Sin duda alguna, proyectos como este darán una mejor imagen a la comunidad de la Rosa, beneficiando directamente a quienes habitan en ella.
Con acciones como estas el primer edil demuestra el compromiso con las Comunidades, al cumplir cabalmente su palabra de crear espacios que mejoren las condiciones de vida de los Unionenses.