Participaron más de 100 elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, que estuvieron de forma permanente en el área
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Durante el período de la Feria de Lagos 2019, que comprendió del 26 de julio al 11 de agosto se llevó a cabo un operativo con la intervención de elementos de “Seguridad Pública Preventiva”, “Unidad de Protección Civil y Bomberos”, “Policía Vial”, “Servicios Médicos Municipales”, la “Seguridad Interna de la Feria” y con el apoyo de “Policía Estatal” y “Guardia Nacional”. Esto con la intención de responder de forma inmediata ante una posible emergencia y prevenir cualquier tipo de problemática.
“Nuestro Presidente Tecutli Gómez nos encomendó trabajar de forma conjunta para apoyar en la Feria de Lagos. Esperábamos darle a la población la parte amigable de la Feria de Lagos 2019, trabajando para evitar riesgos y accidentes. El mayor orgullo es lograr un saldo
blanco en el período de celebraciones, y así sabemos que pudimos realizar un gran operativo”, comentó José de Jesús Álvarez, Encargado de la “Unidad de Protección Civil y Bomberos”.
De igual manera, se contó con el apoyo de los elementos de seguridad pública de los municipios de la Zona de los Altos, con los que organizaron operativos intermunicipales para beneficiar a la seguridad de todos los visitantes a la feria de Lagos 2019.
El personal de seguridad, prevención y servicios públicos se mantuvieron de forma permanente en las instalaciones de la Feria, haciendo revisiones diarias en cada zona, instalaciones eléctricas, funcionamiento de los juegos mecánicos, y coordinando la afluencia de visitantes, principalmente en los eventos masivos, además de mantener las instalaciones en buen funcionamiento y aseadas en todo momento.
El Gobierno Municipal agradeció el apoyo de la ciudadanía, al momento de atender las indicaciones de las autoridades, mantener las instalaciones en buenas condiciones y el gran entusiasmo y participación que se mostró en cada uno de los eventos.