El Director de Deportes, Jesús Mendoza señaló que seis jóvenes más fueron seleccionados para integrarse a equipos de primer nivel, durante la visoria en el Estadio Armando Reynoso
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Lagos de Moreno es de interés para las filas de la Liga Mexicana de Béisbol y eso se demuestra al tener ya varios jugadores juveniles firmados en equipos como Diablos Rojos de México y Algodoneros de Unión Laguna. El pasado miércoles se presentaron visores de los Algodoneros para conocer a los jóvenes talentos locales.
Jesús Mendoza, Director de Deportes, acompañó al scout Víctor Manuel Romo Delgado (conocido como Fanfurrias), al Director de scouteo de desarrollo, José Luis “El Gato” García Rivas y el Director internacional Javier Villanueva Maldonado de la Organización Unión Laguna de Torreón, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, que llegaron por segunda ocasión en menos de un mes, al Estadio Panamericano de Béisbol Armando Reynoso Gutiérrez.
“Estos chicos seguirán con su proceso en nuestra ciudad y serán invitados a campamentos con el objetivo de continuar con su preparación deportiva profesional, siendo parte del crecimiento en el Rey de los Deportes el integrarse a las Academias Juveniles para después formar parte de los grandes equipos” añadió Jesús Mendoza Director de Deportes.
El objetivo de esta visita fue dar seguimiento a los jóvenes que ya han sido firmados, y al mismo tiempo, continuar observando a lo más destacado del béisbol infantil y juvenil de la Academia Municipal de Béisbol.
Después de presentar un entrenamiento y diversas pruebas, se logró el acuerdo con seis jóvenes deportistas con el equipo profesional. Los seleccionados fueron David Ortiz de 15 años, Cristian Eduardo Amador Tovar 16 años, Isaac Amador Tovar 18 años, Luis Ángel Moreno Ramírez 13 años, Missael Martínez López 12 años y Diego Noriega 13 años