Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Con un avance considerable se encuentra ya la calle Custiques de la Colonia La Campana, la cual se sigue transformando en beneficio de los vecinos del lugar, pues el empedrado ya ha comenzado a ser colocado y se espera que pronto dicha obra sea concluida.
El cambio ha sido notorio en esta vialidad que tenía años en completo abandono, pues además de que será reconstruida en su totalidad, contarán los vecinos con nuevas líneas de drenaje y agua
potable, garantizando así su durabilidad por muchos años.
Esto había sido una petición de los vecinos que fue escuchada por el Presidente Municipal Tecutli Gómez, quien ha estado al pendiente del avance que presenta la realización de esta obra, acción que realiza el Gobierno Municipal, en beneficio de sus habitantes.
Asimismo, ha resaltado el alcalde que seguirá invirtiendo recursos para continuar cambiando la ciudad, pues en cada una de las colonias a las que ha acudido, se han estado autorizando obras importantes y se continuará fortaleciendo dicho eje.
Mientras tanto, en lo que comprende a la calle Custiques se pretende concluir en un par de semanas más, por lo que vecinos estarán teniendo este beneficio muy pronto para sus hogares, convirtiéndose así en una digna vía de comunicación.
Por el momento se continuará con el trabajo en las zonas que mayor lo requieran, esto a la par de los avances que van presentando obras de reconstrucción de calles en diferentes colonias y las cuales vienen a transformar la ciudad.