Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción Tribuna
El área de Obras Públicas en conjunto con la Dirección de Desarrollo Rural une esfuerzos y se mantienen constantes en los trabajos para el mejoramiento de cada rincón de nuestro municipio, uno de los proyectos que se impulsa junto con el Gobierno del Estado a través de la SADER es el de empedrados para la reactivación económica en los municipios.
Este programa invierte un total de $10’000,000.00 con el cual se realiza el empedrado y emboquillado en 18 calles distribuidas en las delegaciones de San Sebastián del Álamo, Bajío de San José y El Tecuán, así como las comunidades de La Loma, Castro, Estación San Juan, Rincón Verde y La Lomita.
En el caso de la comunidad de La Loma, es la calle Benito Juárez donde se trabaja para su rehabilitación donde se invierte $1’027,498.72 de este programa, donde ya se encuentra con un avance considerable de empedrado para esta vialidad. Así mismo, gracias a este programa se ofrece empleo temporal con el que se ayuda a los ciudadanos con un ingreso económico para sus familias.