Con estas obras prevalecerá la señalética sobre el pavimento, beneficiando a cientos de conductores que transitan sobre la misma
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción
Continuando con las labores de mantenimiento, el Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la dirección de obras públicas emprendió el balizamiento de la Avenida 450; segunda vialidad más importante que conecta la zona centro con el entronque a la carretera con Unión de San Antonio.
Los trabajos emprendidos en la vialidad, correspondieron a ambos carriles a lo largo de 1,150 metros lineales, donde se logró balizar la señalética central del pavimento.
Cabe mencionar que la Avenida 450, es una de las vialidades de mayor tránsito en toda la ciudad, debido a su ubicación, ya que ésta desahoga el tráfico proveniente de la zona centro y conectar directamente con las colonias suburbanas y carreteras que conectan con municipios aledaños.
Es por ello que, el balizamiento de la zona fue atendido de manera rápida, para proveer seguridad a las y los conductores que transitan diariamente por la zona.