Se quejan de la deficiencia de los servicios, ya que el fraccionamiento se mantiene como irregular, pues la empresa constructora no lo ha entregado oficialmente al Ayuntamiento
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Este jueves 2 de julio, en punto de las 11 del día, vecinos de las colonias de Villas del Sol I, II y III se presentaron en las instalaciones de la Presidencia Municipal, para reunirse con diversos representantes del Ayuntamiento, expresar sus problemáticas y generar acuerdos de colaboración para mejorar las condiciones de vida de cientos de laguenses.
En la reunión estuvieron presentes Fabricio Gallardo, Subjefe de Gabinete; Gilberto Delgado, Síndico Municipal; y diversos Directores del Ayuntamiento.
El Síndico Municipal explicó a los representantes de las colonias, que la constructora involucrada no ha entregado de forma oficial el fraccionamiento al Gobierno Municipal, y por ello se dificulta contar con todos los servicios público y mantenimiento de calidad.
Sin embargo, las Autoridades Municipales se han mantenido comprometidas con el bienestar de los pobladores, y se ha estado trabajando constantemente por regularizar el fraccionamiento, y está orientando a la constructora de los lineamientos necesarios para avanzar en el proceso y asegurar condiciones favorables para los habitantes, además se ha estado apoyando con abasto de agua por medio de pipas y demás servicios públicos en la medida de lo posible.
Por su parte, la Coordinación de Servicios Públicos, aseguro que destinaría cuadrillas de limpieza y mantenimiento en la zona, para evitar dificultades durante el temporal de lluvia, y apoyar a los vecinos en la limpieza y mantenimiento de espacios públicos.
En los siguientes días se reunieron nuevamente los habitantes del fraccionamiento, con los representantes del Gobierno Municipal, para esclarecer las problemáticas de la zona y presentar un proyecto para mejorar el abasto de agua.