De 8 de la mañana a 4 de la tarde, se permitirá el estacionamiento por un tiempo máximo de 1 hora, o serán infraccionados por los elementos de Policía Vial
Lagos de Moreno, Jal. / Redacción Tribuna
Por instrucciones del Alcalde Tecutli Gómez, la Dirección de Policía Vial arrancó con el proyecto para mejorar la circulación y aumentar los cajones de estacionamiento en el Centro Histórico de la ciudad, que es indispensable para el beneficio de miles de laguenses e impulsar el flujo comercial de la zona.
“Nuestro compromiso es que los ciudadanos tengan verdaderos cambios favorables, cambios radicales. Duplicamos el espacio de estacionamiento y sabemos que beneficiará tanto a los comerciantes como a todos los laguenses que desean circular por el Centro Histórico”, afirmó Carlos Alberto Pérez, Director de Policía Vial.
Los espacios de estacionamiento fueron modificados de forma horizontal, sobre la calle Constituyentes, para generar un mayor aprovechamiento del lugar. Además, se pintó la señalética adecuada de toda la zona, y colocarán paletas para restringir el estacionamiento por un período máximo de 1 hora, para agilizar la circulación y contar con espacios disponibles de forma regular.
De igual manera, la parada de autobús que se encontraba en la calle Constituyentes esquina con la calle Francisco I. Madero, será trasladada para la esquina de la calle Francisco I.Madero y Juárez. Esto para evitar puntos de obstrucción y destinar todo el transporte
público a un solo punto ya regulado por personal de Policía Vial.
Para finalizar, Carlos Pérez afirmó que se espera mejorar la circulación vehicular, evitar carros en doble fila y puntos de obstrucción. Además, declaró que en los siguientes días avanzarán las modificaciones en el Centro Histórico y diversos puntos de la ciudad, y así beneficiar a miles de laguenses que transitan diariamente.