Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción
Las acciones para el mejoramiento de la infraestructura de Encarnación de Díaz continúan, ya que este lunes el Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo Cuéllar dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la calle Hidalgo en la delegación de Santa María de Enmedio.
Acompañado de la ciudadanía y de las autoridades municipales como los regidores Lic. Mónica Vázquez y C. Braulio Hernández, así como el Síndico Lic. Iván Romo Chávez, el Contralor Mtro. José de Jesús Sáenz, el delegado C. Adolfo Escoto, el Agente Municipal de Estación San Juan C. Baudelio Barba el director de Obras Públicas C. Manuel Hernández y el subdirector Arq. Miguel López, además del constructor Gustavo Torres y el Párroco Juan Pablo Lexuga.
Fue el subdirector de Obras el encargado de dar a conocer los pormenores del trabajo, en la calle se realizará la rehabilitación de redes de agua potable y alcantarillado, para crear una terracería adecuada para el desplante de un pavimento a base de concreto hidráulico de medio kilómetro; con una inversión de casi 6 millones de recursos propios y del programa FAIS 2021.
En su mensaje, el Primer Edil explicó que este proyecto busca transformar la principal vialidad de esta delegación, expresó que a pesar de la situación que se ha visto por la actual pandemia esta Administración ha hecho frente para continuar impulsando este tipo de proyectos. Destacó además que las obras que se realizarán en esta comunidad sea duradera, reconoció que hay muchas necesidades en todo el municipio, pero se ha tomado el camino correcto para lograr el crecimiento y desarrollo de Encarnación de Díaz.