Encarnación de Díaz, Jal. / Redacción
La tarea que tiene a bien impulsar la actual Administración Municipal, es la de mejorar cada espacio de nuestra cabecera municipal, así como en las comunidades y delegaciones. Todo con el fin de ofrecerle a la ciudadanía proyectos que apuesten al desarrollo en la infraestructura de Encarnación.
Para ello, miembros del cabildo de la Administración 2018-2021, que encabeza el Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo aprobaron en conjunto varios proyectos para el mejoramiento de varios puntos clave de la cabecera municipal, puntos que fueron presentados en la sesión ordinaria número veintiocho.
En esta sesión se destaca la aprobación de proyectos de inversión de recurso propio la segunda etapa de conservación y bacheo en las calles Ramón Rayón, Refugio González y González, Manuel González y Tello, 26 de Abril, Magnolias, Pablo Gómez, Plutarco Elías Calles, Plan de Ayala, Plan de San Luis, Máximo Escobedo de cabecera municipal y para la calle Miguel Hidalgo y carretera de la comunidad de Las Güeras con un monto de $2’600,734.33; la rehabilitación de terracería, pavimento y agua potable para la calle Palomas donde se invierten $4’463,393.97; así mismo, se aprobó el trabajo de terracerías y la colocación de pasto sintético para el centro deportivo “La Lagunita” con un valor de $4’099,437.22.
Además, del programa FAIS 2021 se decretó la rehabilitación de la red sanitaria de la calle Palomas ubicada en la cabecera municipal con una inversión de $1’386,385.58; la continuación con el trabajo de empedrado y emboquillado en la calle 4 de Septiembre en la delegación de El Tecuán destinando un monto de $6’929,961.49; así como la construcción de una línea de conducción de agua potable del depósito nuevo a la red principal de la comunidad de El Tropezón con un costo de $295,277.80.